Amazon Prime Video: Juanes lanza un nuevo documental de su carrera

Esto fue estrenado junto a su álbum 'Origen'.

El famoso cantante colombiano Juanes acaba de sorprender a gran parte del mundo y no solo por el estreno de su décimo álbum de estudio, ‘Origen’, sino que también ha lanzado un nuevo documental de su carrera que puedes disfrutar directamente en Amazon Prime Video.

Así, el músico ganador de 25 premios Grammy y Latin Grammy nos cuenta cómo ha sido su carrera, desde embajador global del rock latino durante dos décadas hasta sus sus motivaciones para crear su más reciente material.

TAMBIÉN LEE: Cruella: Emma Stone admite que fue ‘muy difícil’ interpretar a la villana sin estar fumando

“Nuestro origen es donde la dirección de nuestra vida y nuestro lugar en el universo comienzan y toman forma. Para mí, el origen está en el amor por la música inculcado por mi familia, el aprecio por mi cultura y el descubrimiento de las canciones y artistas que conmovieron mi alma desde el inicio”, señaló Juanes.

Si bien, hay que recordar que en este álbum, Juanes hace algunos covers de distintos éxitos que, según cuenta él, lo marcaron en su carrera.

“Es mi homenaje personal a varios de esos artistas y canciones que más influyeron en mí antes de mi carrera como solista. Estas canciones siguen siendo un mapa al que regreso para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Es la música que habita en lo más profundo de mi corazón, música que nunca se olvida”, agrega.

Sin más, aquí te dejamos el adelanto para que puedas darte una idea de lo que mostrará este largometraje de Amazon Prime Video.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Amazon Prime VideoJuanes