Alejandro Sanz vuelve a Perú para iniciar #LaGira en Latinoamérica

Lo que hace algunas semanas era solo un rumor, hoy se confirmó. Alejandro Sanz vuelve al Perú este 13 de febrero para realizar un concierto en el Jockey Club como parte de #LaGira, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO

Sanz iniciará su gira de Latinoamérica en Perú, para luego continuar con sus conciertos en Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia. La venta de entradas se iniciará este 19 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web. Los precios van desde los 100 soles y la empresa organizadora del concierto aseguró que en los próximos días se anunciarán descuentos y ofertas especiales con tarjetas de crédito.

Esta es la tercera vez que Sanz elige el calor del público peruano para iniciar su gira. En 1996 con su disco Alejandro Sanz 3, y en 2007 con “El tren de los momentos”, el compositor español comenzó sus conciertos en el Perú.

Temas como “Mi persona favorita”, “El trato” y “No tengo nada”, formarán parte del recital, al igual que clásicos e inolvidables de siempre como “Corazón partío”, “Lo Ves”, “Y ¿Si fuera ella?”. 

¿Te apuntas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte