Adele: esta fue la rutina y dieta que la hizo bajar cerca de 70 kilos

Por: Daniela C.

Y este fue el meme de la semana:

Por supuesto, la británica Adele no pasó desapercibida al publicar una foto de cómo le están cayendo los 32 años pues mostró, ahora sí y con detalle, lo mucho que había bajado de peso en los pasados meses. Más allá de lo bien que podía lucir con el peso de antaño o lo bien que se ve ahora, Adele no ha dejado de sorprender con este cambio pues se ha deshecho de unos 70 kilos.

Pero el trabajo de Adele no es de ahorita, de hecho, son varios años en el proceso hacia un peso más saludable. Uno de sus entrenadores personales, Pete Geracimo, habló sobre lo que en su momento le tocó vivir junto a la cantante en un extenso post de Instagram, pues fue él quien se encargó de entrenarla después de su embarazo. 

"Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. En mi experiencia personal de trabajar con ella a través de muchos altibajos, ella siempre marchó su ritmo y en sus propios términos. Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca se trató de ponerse súper delgada. Se trataba de hacerla sana".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pete Geracimo (@petegeracimo) el

Además, contó sobre la motivación detrás de este cambio de Adele que no responde para nada a los estándares de belleza dentro de la industria musical (y eso bien lo sabe Adele), y tampoco al despecho (pues terminó su matrimonio con Simon Konecki en el 2019):

“El objetivo siempre fue sobre recuperar su salud. Especialmente luego de su embarazo (…) Esta metamorfosis no es para vender más álbumes, publicidad o para ser un ejemplo a seguir. Lo hace por ella misma y por su hijo Angelo", indicó.

¿Pero qué exactamente ha hecho Adele para bajar de peso?

Parte de la respuesta la tiene US Weekly, quienes revelaron que Adele ejercita unas "3 veces a la semana", con sesiones de 60 minutos de cardio y circuito de entrenamiento.

La otra parte de la respuesta la tiene otra de sus entrenadoras, Camila Goodis, conocida también como la maga brasilera, quien contó a The Sun algunos detalles adicionales.

Camila fue entrenadora de pilates de Adele, quien además iba a entrenar con Ayda Field, la esposa del cantante Robbie Williams. Resulta que Adele encontró una pasión inesperada en estos entrenamientos con la popular cama Reformer, que ha sido además un buen aliado de las celebridades para bajar de peso.

"Ella entrena pero creo que el 90% en su dieta", comentó Camila, quien aseguró que Adele no se excedía de las 1000 calorías diarias. "Es una buena dieta para perder peso.La primera semana es intensa con muchos jugos verdes. Adele no se ve demasiado delgada, se ve increíble".

DIETA

¿Y qué dieta siguió Adele? Se trata de la "Dieta Sirtfood", la cual incluye alimentos saludables, bajos en calorías y una gran cantidad de proteínas, frutas y jugos verdes. Como gustito extra, se permite el chocolate negro y vino tinto en días libres.

Esta dieta basa sus principios en la comida Sirt, es decir, aquellos alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators), las cuales crean en nuestro cuerpo el mismo efecto que el ayuno o el ejercicio, es decir, reducen la inflamación estomacal.

Eso sí, a pesar que esta dieta promete hacerte bajar hasta 3 kilos por semana, siempre se recomienda hablar con un experto antes de emprender cualquier cambio alimenticio drástico ya que por su dificultad pueden tener los temidos efectos rebote. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte