Adele anuncia planes de tener otro bebé al final de su gira

Por: Nicole D.

Adele cerró su gira mundial de 107 shows en 10 meses dejando a los fans con algunas novedades interesantes: ¡Ella quiere tener un bebé!"

La cantante de 28 años hizo el gran anuncio el lunes por la noche en una arena en Phoenix, Arizona, que planea tener un bebé ahora que tiene tiempo libre. "¡Reciban a mi banda! ¡Manos para arriba para mí! ¡Lo logré! ", dijo Adele al final de la noche. "Los veré en el otro lado. En un par de años, estaré de vuelta, y no podrán deshacerse de mí.”

Adele y su novio de mucho tiempo, Simon Konecki, tienen un hijo de 4 años llamado Angelo. El martes, la cantante de "All I Ask" compartió una dulce foto de una pancarta que su hijo hizo para marcar el final de la gira de su madre.

 

A photo posted by @adele on

En una entrevista con Vanity Fair a principios de este año, Adele se abrió sobre dar a luz a Angelo y la depresión posparto que experimentó después, lo que le dejó sentirse "muy inadecuada". "No hablé con nadie sobre eso. Yo era muy reacia", dijo la cantante. "Mi novio me dijo que debía hablar con otras mujeres que estaban embarazadas, y le dije: 'Mierda, yo no me voy a juntar con un grupo de madres. Entonces, sin darme cuenta, estaba gravitando hacia las mujeres embarazadas y mujeres con niños, porque encontré que son un poco más pacientes. Hablarás con alguien, pero en realidad no estás escuchando, porque estás muy cansada. “

Le deseamos todo lo mejor a Adele en esta decisión y esperamos saber esta vez que sí está embarazada.

También podría gustarte