Adam Levine se refiere a Viña como “maldita ciudad” después de su criticada presentación

Por: Daniela C.

Para no creer. Maroon 5 tuvo una muy criticada presentación el día de ayer en el Festival de Viña del Mar. Con un retraso de más de una hora, la banda californiana se apareció delante de la Quinta Vergara con su tema "Always You" y no pudo cautivar al llamado "Monstruo"

Con actitud fría y cero carisma, Adam Levine fue duramente criticado no solo por haber llegado tarde sino también por su falta de energía sobre el escenario. Además, también se dice que la agrupación no respetó su contrato, según el cual debía cantar 22 canciones y por el contrario, cantaron únicamente 15. 

Los asistentes y todos aquellos que vieron el show en sus casas se volcaron a las redes para hablar sobre esta polémica presentación y si las cosas no fueran lo suficientemente malas hasta ahí, se filtró hace pocas horas un video en el que se escucha al mismo Adam Levine insultando a Viña, a sus asistentes y a su organización:

En el video se le oye decir "fucking town" (maldita ciudad), también se refiere a ellos como "assholes" (imbéciles) y finalmente, el molesto Levine, arremete contra la organización diciendo que aquello no era un concierto, sino un show televisado. 

Existe la posibilidad que Maroon 5 no se haya enterado qué cosa exactamente es Viña del Mar y que se trata de un show televisado de manera internacional (tal vez por ello, deliberando a última hora, llegaron tarde al escenario), pero si así era el caso, el público no tiene culpa alguna para recibir un mal show.

Lo que sí no me queda duda alguna – pues los he visto en vivo en su último concierto en Lima – es que la actitud de Adam es tal cual se puede ver en este recital: frío, apagado y aburrido.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

adam levinemaroon 5Viña del Mar