*

Acusan a ex-cantante de K-pop por organizar una red de prostitución

Seungri era encargado de las relaciones públicas de un bar en el que se ofrecían drogas y servicios sexuales a los clientes.

CINESCAPE 31 de enero del 2020
Acusan a ex-cantante de K-pop por organizar una red de prostitución

Seungri, de 29 años, ex miembro de la banda de k-pop, Big Bang, fue hoy acusado formalmente por supuestamente contratar servicios de prostitución para socios potenciales en uno de sus negocios y de apostar estando en el extranjero, algo ilegal en Corea del Sur.

La oficina de la fiscalía del Distrito Central de Seúl informó hoy viernes que ha formalizado ambas acusaciones y que no ha pedido prisión preventiva para el acusado. Según dicha versión, Seungri, con nombre real Lee Seung-hyun, contrató servicios para socios de Japón, Taiwán y Hong Kong entre diciembre 2015 y enero 2016. Además, considera que entre 2013 y 2016, apostó varias veces en Las Vegas junto a Yang Hyun-suk, fundador del k-pop YG Entertainment.

Los cargos contra Seungri son parte del creciente escándalo "Burning Sun", llamado así por un club nocturno en el exclusivo distrito de Gangnam. Se dice que los empleados usaron cámaras ocultas para filmar a las mujeres y usar alcohol y drogas para agredirlas sexualmente.

Recordemos que BIGBANG ofreció un concierto en nuestra capital en el 2012:

 

COMENTAR
Loading...