ABBA se reunirá después de 35 años

Por: NIcole D:

No importa en qué año hayas nacido, pues en algún momento has escuchado y/o bailado algunas de las canciones del famosísimo grupo, ABBA.

Una declaración en la página oficial de Instagram del grupo decía:

"Las cuatro creímos que, después de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ingresar al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y fue como si el tiempo nunca se hubiera detenido y solo hubiéramos estado en unas cortas vacaciones". ¡Una experiencia extremadamente alegre!.

Resultó en dos nuevas canciones y una de ellas, 'I Still Have Fair In You', será interpretada por nuestra versión digital en un especial de televisión producido por NBC y la BBC para su emisión en diciembre. Puede que hayamos envejecido, pero la canción es nueva. Y se siente bien. Agnetha, Benny, Bjorn, Anni-Frid – Estocolmo, Suecia, 27 de abril de 2018."

La noticia llega pocos días después de que la cantante Bjorn Ulvaeus, anunció que las representaciones virtuales de la banda, o 'Abbatars', están siendo diseñadas para representar al grupo en una gira que tendrá lugar en 2019 o 2020.

Las creaciones virtuales mostrarán a ABBA en su apogeo durante la década de 1970. Bjorn dijo: "Pensamos que nos veíamos bien ese año. Nos fotografiaron desde todos los ángulos posibles, nos hicieron una mueca frente a las cámaras, nos pintaron los puntos en la cara, midieron nuestras cabezas. Aparentemente, un cráneo no cambia con la edad del mismo modo que el resto de tu cuerpo se deshace".

¡Qué éxito ver a ABBA juntos de nuevo!

 

También podría gustarte