‘The Crown’ ha encontrado a su Princesa Diana

por: NicoleD :

Tras un complicado casting que duró varios meses, finalmente se reveló el nombre de la joven actriz que interpretará a la Princesa Diana en la cuarta temporada de la serie de Netflix, The Crown.

El productor ejecutivo del show, Peter Morgan, ha anunciado que la debutante que encarnará a Diana Spencer será Emma Corrin, quien ha actuado en otras producciones no tan conocidas como “Misbehaviour”, la serie “Grantchester”, entre otros.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la cuarta temporada empezará a filmarse este año. La actriz compartió un comunicado en Twitter:

"Me he pegado al programa y creo que ahora que me estoy uniendo a esta familia de actores con un talento increíble, es surrealista. La princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. ¡Explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional y me esforzaré por hacerle justicia!"

Diana se casó con el Príncipe Carlos en julio de 1981. La pareja tuvo dos hijos, los Príncipes William y Harry, y se divorciaron en 1996. Diana murió en un accidente automovilístico en París en agosto de 1997.

Las dos primeras temporadas de The Crown fueron protagonizadas por Claire Foy como la reina Elizabeth II y Matt Smith como el príncipe Philip. En la tercera temporada, los papeles serán interpretados por Olivia Colman y Tobias Menzies. Otros nuevos miembros del reparto incluyen a Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret y Ben Daniels como Antony Armstrong Jones.

 

También podría gustarte