‘Stranger Things 3’ atrae una audiencia récord

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ ha logrado obtener cifras récord de audiencia, según las mediciones de Nielsen.

A lo largo del fin de semana festivo en EE.UU. (Día de la Independencia) del 4 al 7 de julio, el show de ciencia ficción tuvo en un minuto una audiencia promedio de 12.8 millones de espectadores y alcanzó 26.4 millones de espectadores únicos en los Estados Unidos. Durante los primeros cuatro días después de su lanzamiento, el primer episodio obtuvo 19.2 millones de espectadores, logrando un aumento del 7% en comparación al episodio de estreno de la temporada 2 que anotó 17.7 millones de espectadores.

Programar el lanzamiento y centrar gran parte de la trama en torno a días feriados, hizo que un total de 824,000 espectadores logren ver la temporada completa, según Nielsen. Esa cifra representa un aumento considerable del 56% en el total de espectadores que maratonearon la temporada 2 completa en el primer día. La temporada 3 también ha demostrado ser la serie original de Netflix más vista que Nielsen haya analizado, según la firma de medición de audiencia.

El lunes, Netflix lanzó sus propias estimaciones de audiencia para "Stranger Things 3", con un tweet que decía que 40.7 millones de cuentas habían visto el programa desde su debut el 4 de julio, la mayor audiencia del servicio de streaming en sus primeros cuatro días. Vale la pena señalar que las mediciones de Nielsen no incluyen cifras para plataformas como móviles, tablets y laptops.

¿Tú ya la viste?

 

También podría gustarte