‘Star Wars’: Ewan McGregor dice que el drama de la serie Obi-Wan es “exagerado”

Luego del éxito de The Mandalorian, Disney+ se prepara para nuevas series dedicadas al universo Star Wars. Obi-Wan Kenobi es una de ellas y Ewan McGregor volverá a interpretar al mítico jedi.

En estos últimos días, se corrió el rumor de que la producción se había cancelado por “diferencias creativas”. Sin embargo, durante la rueda de prensa de Aves de Presa, el actor que interpreta a Roman Sionis en la cinta, señaló que simplemente la producción e la serie se había retrasado hasta enero 2021. El proyecto sigue adelante y Ewan ha dicho esto al respecto:

"No es tan dramático como suena ", dijo.

"Simplemente ha pasado al año que viene, eso es todo. Los guiones son realmente buenos. Creo que ahora que ha salido el Episodio IX y todos en Lucasfilm pudieron dedicar más tiempo alguion, sintieron que querían este tiempo para escribir los episodios. He leído alrededor del 80-90 % de lo que han escrito hasta ahora y es muy, muy bueno".

Las fuentes también le dijeron a THR que la serie se estaba "reconfigurando", pasando de seis episodios a cuatro. En comparación, The Mandalorian, creado por Jon Favreau, tiene ocho episodios.

"No he escuchado eso", dijo McGregor a ComicBook.com cuando se le preguntó sobre los episodios recortados.

Deborah Chow, que fue directora en The Mandalorian, se ocupará de dirigir al menos 6 episodios de la serie Obi-Wan Kenobi. "Hay tanto que contar entre La venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza que no se ha explorado… La idea de comenzar un viaje de personajes a los que le sumas la política y toda la grandeza del imperio, unido a todo lo que está sucediendo, es emocionante", explicaba.

 

También podría gustarte