Netflix planea terminar ‘Stranger Things’ después de la temporada 4

Stranger Things es posiblemente la serie original más popular de Netflix y durante este fin de semana, más que seguro que todos tus contactos en redes sociales estuvieron viendo una maratón de su recién estrenada tercera temporada.

Uno creería que esta serie tiene para rato, pero parece que no es el caso. Una fuente muy confiable ha informado que Netflix planea terminar la serie después de la temporada 4. Al principio los productores nos prometieron cinco temporadas, pero todo indica que el show terminará antes de lo que creemos.

Esto en realidad tiene mucho sentido. En Stranger Things 3 se presentó al Mind Flayer atacando a Hawkins en persona, con el gobierno ruso también involucrado. El final de la temporada 3 también destrozó a nuestros héroes de una manera importante que será difícil revertir. No menos importante la muerte aparente de uno de los personajes “principales”.

Sin embargo, fuera de las razones narrativas, el elenco joven no solo se está convirtiendo en estrellas cada vez más grandes, sino que también están envejeciendo. Tal vez es mejor concluir el show mientras aún son adolescentes para mantener intacto el elemento básico de "los niños burlan a los villanos".

En cuanto a cuándo podría llegar esta cuarta y potencialmente última temporada, se sabe muy poco. Sin embargo, probablemente habrá otra espera de casi dos años, muy parecida a la brecha entre las temporadas 2 y 3, lo que significa que podríamos estar despidiéndonos de Stranger Things en 2021.

 

También podría gustarte