‘Lost’: Evangeline Lilly revela que sufrió una lesión intencionada durante rodaje

Por: Nicole D:

Si conoces a Evangeline Lilly por ser la próxima Avispa en ‘Ant-Man y La Avispa’, tienes que saber que ha participado en grandes proyectos cinematográficos como ‘El Hobbit’ y la serie ‘Lost’, donde interpretó a Kate Austen.

Por la exigencia de estos y otros proyectos, la actriz ha sido parte de una mesa redonda sobre las mujeres en el negocio de las dobles de escenas de acción. Lilly habló sobre un caso muy personal durante el rodaje de ‘Lost’ en el que quedó herida por rechazar a una doble. Resulta que la escena consistía en grabar encima de la rama de un árbol y acabar colgada para salvar su vida, siempre sujeta para evitar daños mayores. El coordinador de las escenas le sugirió una doble que le sustituyera pero se negó y quiso hacerlo.

La actriz pidió que le pusieron una pequeña tela en los antebrazos para evitar roces, pero el coordinador se lo negó porque “se vería” en pantalla. Al final terminó con heridas abiertas y pus.

Evangeline Lilly confesó que no fue un accidente sino algo intencionado; es decir, un castigo por haber rechazado a la doble.

"Entonces tenía 20 años. Ahora seguramente no cedería."

Este panel/mesa redonda planea conseguir que otras actrices se sumen a presentar una demanda colectiva de este tipo de acciones en el mundo cinematográfico.

 

También podría gustarte