Disney + confirma que habrán muchas nuevas series de Star Wars

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que este año llegará el final de la nueva trilogía de Star Wars, pero parece ser que la franquicia no piensa despedirse de los fanáticos, puesto que muchos nuevos proyectos verán la luz, aunque no para pantalla grande, sino para el servicio de streaming de Disney, Disney+.

Por un lado, The Mandalorian será la primera serie live-action que saldrá en la plataforma, situada en una galaxia muy lejana. Por otro, Cassian Andor, el personaje de Diego Luna que vimos en Rogue One: Una Historia de Star Wars también tendrá su propio show que comenzará con la producción en los próximos meses. Además, parece ser que los personajes Poe Dameron (Oscar Isaacs)Finn (John Boyega)Lando (Donald Glover) Qi’ra (Emilia Clarke) también podrían protagonizar sus propias historias en solitario.

Finalmente, hay que aclarar que esto está aun en sus primeras etapas, así que todavía falta mucho para saber quienes interpretaran a los personajes en estos próximos proyectos y también si es que llegan a ver la luz. ¿Qué dices, fanático de Star Wars? ¿Emocionado?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte