Ryan Reynolds confirma que está trabajando en ‘Deadpool 3’ con Marvel Studios

Por: Daniela C.

Cuando Disney compró a Fox, quedaba la duda por ver cómo manejaría la Casa del Ratón algunas de las propiedades que había adquirido y que no estaban dirigidas a un público familiar. Una de ellas es Deadpool, la saga del mercenario bocón que le ha valido recaudar muchísimos millones a su estudio y colocar a Ryan Reynolds como una verdadera celebridad.

Pero…¿en qué van? Reynolds no puede evitar que de vez en cuando le hagan la pregunta en sus apariciones públicas y el día de Nochebuena, el actor apareción en el show de Kelly and Ryan (Ryan Seacrest) donde le preguntaron en qué andaban. El actor confirmó que están manos a la obra y por supuesto, ahora de la mano de Marvel Studios.

"Sí, estamos trabajando en eso con todo el equipo. Estamos en Marvel ahora, que es como ingresar a las grandes ligas. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso ".

Era cuestión de tiempo para que Disney encuentre la manera de trabajar en una nueva entrega de Deadpool y si bien no está confirmadísimo que será de clasificación R, tal cual las dos anteriores, todo parece indicar que a los guionistas les han dado la libertad para seguir dirigiéndose al público de la misma manera en la que lo venían haciendo.

Se dice además que una próxima entrega de Deadpool podría ver la luz en 2022.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte