La Roca quiere a Kevin Hart en “Black Adam”

Por: Daniela C.

Después de muchísima espera, la película de "Black Adam" protagonizada por Dwayne Johnson finalmente tiene luz verde y anunció su estreno para diciembre del 2021. De esta manera estamos esperando la confirmación sobre los involucrados en la película además de La Roca (y del director de fotografía de Guasón, Larry Sher) pero si hay un pedido especial por parte de la audiencia, es ver en este proyecto al pequeño amigo de Dwayne, Kevin Hart.

Es bien sabido que Hart y Johnson son muy amigos y tienen una química envidiable así que por ahí ya les han consultado a ambos si podría haber otra colaboración, pues han vuelto a trabajar juntos recientemente en Jumanji: El Siguiente Nivel. Esto fue lo que respondió Kevin Hart a ET:

"Ya lo hemos discutido. Hemos hablado sobre ello antes así que estamos intentando descifrarlo. Sin importar qué, no puede ser que él vaya a realizar esta película y no ponerme en ella. ¿Cuán egoísta sería?" 

La Roca también quisiera que Kevin Hart esté presente en su película de Black Adam:

"Tenemos que buscarle una parte a Kevin en 'Black Adam' dentro del DC Universe" – añadió Johnson.

Todo ya depende entonces de Warner Bros. y sería una excelente manera de integrar a ambos en algún divertido cameo. 

Vale decir también que la entrevista de ET se volvió viral pues Kevin Hart estaba sumamente asustado por una mariposa que andaba revoloteando por el set, animal que claramente le pone los pelos de punta.

Dwayne Johnson no podía aguantar la risa ante las constantes interrupciones del actor, pues parecía que la pequeña mariposa quería molestar puntualmente a Kevin, quien estaba aterrado.

Aquí otro video que la Roca compartió en sus redes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte