Presidente de Disney quiere reunirse con Martin Scorsese después de sus “desagradables” comentarios hacia Marvel

Por: Daniela C.

A principios de octubre, Martin Scorsese incendió las redes sociales con sus declaraciones para Empire Magazine. En la publicación, él comparó las películas de Marvel con "parques de atracciones" y esto fue lo que dijo:

"No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cercano que puedo pensar, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano".

Por supuesto que todo el mundo quiso dar su opinión sobre las palabras del director de "El Irlandés", algunos apoyándolo mientras que otros lamentaban sus declaraciones pues incluso el director había resaltado que aquellas películas "no son cine". 

Pues bien, resulta que cuando creíamos que las aguas se habían calmado, ahora nos enteramos que el jefe de Disney y ejecutivo del año según la revista Time, Bob Iger, está arreglando una reunión con Scorsese y su equipo para "discutir el estado del cine" según se lo comentó a la citada publicación.

Recordemos también que incluso Scorsese se había mostrado preocupado porque la franquicia comiquera había "creado un espacio en Hollywood que es brutal e imposible de que albergue el arte".

Iger, por su parte, comentó en la entrevista que le hizo Time que aquellos comentarios eran "desagradables" e injustos con las personas que hacen esas películas. 

Parece que este asunto podría resolverse a puertas cerradas y no tenemos idea si lograremos enterarnos sobre lo que se discutió en esta reunión y esperemos que ambas partes puedan sacarle buen provecho al intercambio de ideas.

¿Qué crees que suceda?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte