Mira el primer avance de “The Green Knight”, lo próximo de A24

Por: Daniela C.

Si eres de los que disfrutó "A Ghost Story" por allá en el 2017 o más recientemente "The Old Man and a Gun", toma nota porque hoy se estrenó el primer adelanto de lo nuevo de David Lowery, titulado "The Green Knight", la cual será producida por la afamada compañía estadounidense A24, con quien ya había trabajado en la cinta del 2017.

Dev Patel encabeza el reparto pero se le unen Joel Edgerton, Alicia Vikander, Ralph Ineson (a este último seguro lo ubicas por haber sido el patriarca en "La Bruja") entre otros, y llevarán a la pantalla grande esta obra de la literatura inglesa del siglo XIV titulada "Sir Gawain and the Green Knight".

Patel interpreta a Sir Gawain, sobrino del Rey Arturo, quien emprenderá una búsqueda confrontarse con un extraño y gigantesco caballero verde, cuya piel asemeja la corteza de un árbol y que amenaza su destino.

A24 ha estado detrás de importantes y laureadas producciones como Moonlight, Lady Bird, Hereditary, Midsommar, Diamantes en Bruto, The Lighthouse, entre otras.

The Green Knight tiene una fecha de estreno para Mayo del 2020 en los Estados Unidos y esperemos tenerla también por aquí para los amantes del cine experimental e independiente. ¿Qué te pareció el adelanto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte