Kelly Marie Tran estaba orgullosa por sus escenas con Rey en “El Ascenso de Skywalker” pero no las vimos

Por: Daniela C.

El Ascenso de Skywalker sigue sumando tiempo en cartelera y conforme pasan los días, se puede hablar más libremente de aquello que vimos o no vimos en la película. Y uno de los personajes que pasó totalmente a un segundo plano fue el de Rose Tico.

La actriz Kelly Marie Tran seguramente estaba ya preparada para todo el hate de los fans tal cual le había llovido en las pasada entrega pero resulta que en la edición final de El Ascenso de Skywalker, su personaje fue prácticamente inexistente. Aquello parece reafirmar la teoría que en esta cinta se quiso corregir absolutamente todo lo que no gustó en Los Últimos Jedi. Y en este caso hablamos de un personaje que fue odiado por los fans y ahí un punto de crítica a Lucasfilm, pues varios aseguran que ha sido una falta de respeto darle validez a los tóxicos comentarios que incluso lograron que la actriz borre todo su Instagram gracias a un bullying maldito.

Lo más interesante del asunto es que la misma Kelly había compartido sus impresiones sobre su personaje en esta entrega e incluso había dicho que estaba orgullosa de sus escenas con Daisy Ridley. La entrevista se llevó a cabo con Entertainment Weekly el 29 de noviembre, solo unos pocos días antes que el elenco viera el corte final de la película el 3 de diciembre.

"Creo que es realmente genial que estén incluso en escenas juntas porque en" Jedi "no estábamos juntas en ninguna escena. Fue realmente genial tener energía femenina en el set. Desearía poder contarte más, pero estoy realmente emocionada de que la gente vea a Rose y Rey interactuar. Ambas tienen el objetivo de luchar por las cosas en las que creen y las personas que aman ".

Ciertamente, aquellas escenas entre Rey y Rose no las veremos (a menos que estén como parte del material extra disponible en formatos caseros de la cinta) y la forma en la que habló con Entertainment Weekly nos hace pensar que su personaje tenía mucha más importancia en El Ascenso de Skywalker. En cambio, nos quedamos con una Rose Tico que quedó totalmente en el olvido.

¿Estás de acuerdo con la decisión del estudio de dejarla de lado?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte