Hoy se inició la preventa de “Aves de Presa”

Por: Daniela C. 

Las primeras reseñas de Aves de Presa ya están disponibles y por el momento pintan bien (tanto así que incluso la han comparado con Deadpool pero ver para creer), así que si extrañabas a Harley Quinn, pues ya puedes ir corriendo a separar tu entrada para el estreno porque ya se abrió la preventa.

Así es, desde ya puedes comprar online o presencial para las funciones del jueves 6 de febrero y según la notita de prensa que llegó por nuestra redacción, "con la compra tendrás la posibilidad  de acceder a grandes sorpresas y merchandising oficial de la película para aquellos que compren sus entradas con anticipación". 

Sinopsis oficial:

Aves de Presa (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn)" es una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Ciudad Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.

Y si quieres ir a verla pero no estás del todo convencido de invertir en tu entradita, Cinescape te pone la entrada doble si es que sigues los pasos de nuestro concursito exclusivo para IG y cruzas los dedos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Aves de Presa llega a los cines el 6 de febrero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte