Greta Thundberg tendrá su propio documental

Por: Daniela C.

Un discurso incendiario y debatible acaparó la atención del mundo entero en el mes de setiembre. Greta Thunberg, una joven sueca de 16 años habló, con la sangre en el ojo, sobre el cambio climático, jalando de las orejas a los líderes del mundo que se encontraban en la Cumbre de las Naciones Unidas.

Muchos memes más tarde, un remix de Fatboy Slim y hasta ser llamada la Persona del Año por la Revista Time, Greta Thunberg tendrá su propio largometraje. Gracias a Deadline conocemos hoy más detalles del proyecto, el cual será un documental que ya está en desarrollo. Producida por Cecilia Nessen y Frederik Heinig y bajo la dirección de Nathan Grossman, esta cinta llegará de manera exclusiva para Hulu.

Pero ojo que hay muchísimo material de Greta pues su equipo, que la ha seguido desde que asistía a la escuela en Estocolmo, ha documentado cada uno de los pasos de su vida en su misión de hacer despertar al mundo sobre la urgencia del cambio climático. Hulu, por su parte, ya había estado trabajando con el equipo de Thunberg mientras se solucionaban los temas contractuales.

Ya sea que la ames o no comulgues del todo con su discurso…¿te interesaría conocer más sobre Greta Thunberg?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte