Fifth Harmony: excesivo uso de retoque digital despierta polémica

Hace unos días, se criticó el videoclip ‘Me Too’ de Meghan Trainor, porque un fan se dio cuenta del retoque digital que tenía el video. En esta oportunidad, la víctima fue una de las integrantes de Fifth Harmony, Ally Brook Hernández.

La agrupación posó para la portada de la revista Billboard con unos bodies negros en una escalera. A simple vista pareciera que la foto no tiene nada extraño, pero si se fijan bien, la cantante aparece con dos pies derechos. Ally ha comentado sobre el tema en su cuenta de Twitter: “Cuando intentas verte guapa incluso cuando tienes dos pies derechos”.

La revista ha dado la cara al público después de recibir todo tipo de críticas y burlas, diciendo que en su portada publicaron una imagen diferente del grupo en donde no hay nada extraño, y que la polémica foto había sido manipulada por otra persona.

Esta definitivamente no es la primera vez que algún artista ha sido víctima del excesivo uso de retoque. Muchas de ellas, por ejemplo Zendaya ha salido en contra del Photoshop y hasta publicaron fotos en internet sin ningún recurso de edición. Aquí las fotos:

 

A photo posted by Zendaya (@zendaya) on

 

También podría gustarte