Zac Efron rompe su silencio sobre su estado de salud

Por: Daniela C.

El día de ayer, muchos portales de noticias informaron que el popular actor Zac Efron había tenido un serio percance con su salud mientras filmaba en Papua Nueva Guinea. Algunos informes más alarmistas que otros – por ahí hasta leímos que tuvo un pie en la otra, que había visto la luz y que "la pelona" lo acarició pero que lo mandó de regreso – lo cierto es que el actor, para el día de ayer, ya se encontraba bastante estable.

Tomando encuenta el alboroto que generó su estado de salud, Zac Efron decidió calmar a todos enviando un mensaje a través de sus redes sociales:

"Estoy muy agradecido con todos los que se han contactado. Me enfermé en Papua Nueva Guinea pero me repuse y terminé 3 semanas increíbles en PNG. Estoy en casa por las fiestas con mis amigos y familia. Gracias a todos por la preocupación, nos vemos en el 2020!"

Zac se encontraba en Papua Nueva Guinea para grabar una serie documental titulada (curiosamente) Matando a Zac Efron. El show era descrito algo así como Man vs. Wild, con Efron sumergiéndose en "profundas selvas e islas remotas para forjarse un nombre en la historia de la expedición" por 21 días con "nada más que equipo básico, un guía y las ganas de sobrevivir".

¿Y qué tenía Efron finalmente? Aparentemente tifoidea. A Efron lo movilizaron de Papua Nueva Guinea a Brisbane, Australia. En Nochebuena, Zac ya estaba lo suficientemente bien para ser dado de alta por los doctores y pudo regresar a Los Ángeles para pasar las celebraciones.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte