¿Jennifer Lawrence se ha casado en secreto?

Por: Daniela C.

¡Jennifer Lawrence y el galerista de arte, Cooke Maroney, parece que ya forman parte de la lista de los casados! La famosa actriz, conocida por haber protagonizado la saga de 'Los Juegos del Hambre' y quien dicho sea de paso ha estado ausente de nuestras pantallas este año salvo por su fugaz aparición en X-Men: Dark Phoenix, fue vista y fotografiada junto a Maroney el día lunes a la salida del llamado "Marriage Bureau" de Nueva York, es decir, la Oficina Matrimonial de la ciudad. (Ojo que si bien uno se puede casar en esta oficina, también es válido obtener únicamente la licencia de matrimonio).

La noticia llega gracias a Page Six, el portal de entretenimiento de The New York Post, quienes compartieron una imagen de Jennifer y Cooke, acompañados por el reconocido fotógrafo de GQ y Vanity Fair, Mark Seliger. Incluso, alguien por ahí presente había realizado una publicación en Twitter que luego fue eliminada pero que decía lo siguiente:

"Cuando vas a obtener tu licencia de matrimonio y Jennifer Lawrence pase delante tuyo para amarrarse ante sus ojos. Sí, niños, el ayuntamiento es genial. ¡El lugar al que tienes ir!

Pero….¿se han casado o no se han casado? Según dicta la ley de Nueva York, una vez que pides tu licencia de matrimonio tienes 60 días para casarte. Es posible, que lo que habrían obtenido Jennifer y Cooke en esta oportunidad sea únicamente dicha licencia (y luego tienen un plazo de 2 meses antes de dar el sí ante la ley) pero tomando en cuenta que hay una fotografía de Cooke tapándose el anular y que en el lugar estaban amigos cercanos de la pareja…todo indica que ya son del club de los casados! 

Según el portal, la pareja tendría previsto realizar una fiesta matrimonial el mes que viene. Jennifer ya ha hablado en el podcast de Catt Sadler y ha confesado que se quebró cuando organizó una fiesta de despedida de soltera de último minuto a la que ninguna de sus amigas pudo ir:

“Al principio no quería despedida, pero en el último minuto me di cuenta de que sí. Pero claro, nadie estaba disponible para celebrar porque lo decidí muy tarde y empecé a llorar sin saber por qué. No sabía que deseaba tanto tener una despedida de soltera. Me sentía patética. Menos mal que mi futuro marido me dijo que no había razón para ello”.

Asismo, ella asegura que la idea del matrimonio no estaba en su mente antes de conocer a Cooke:

"Con Cooke fue muy orgánico. Antes de conocer a Cooke yo no estaba lista para casarme, pero en cuanto lo conocí me quería casar con él. Nos queríamos casar y comprometernos por completo, es mi mejor amigo y me siento muy honrada de convertirme en una Maroney. Lo quiero atar legalmente a mi, y afortunadamente el papeleo para algo así existe, que es lo mejor. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y le dice que no se puede ir, así que quería tomar esa oferta" – había comentado Lawrence a Sadler.

¿Y seguirá siendo "Jennifer Lawrence"? Para fines artísticos sí, aunque legalmente llevará el apellido de su esposo.

Ambos iniciaron su relación en junio del 2018 y se comprometieron en febrero de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte