Tom Holland quiere ver a un Spider-Man gay

El año pasado, Miles Morales hizo su debut en la pantalla grande en Spider-Man: Into the Spider-Verse, mostrándonos que el público no tenía problemas para relacionarse con un Spider-Man de color. Pero, ¿qué pasaría con un Hombre Araña que también es parte de la comunidad LGBT? ¿Los fanáticos estarían abiertos a ello?

Tom Holland ha vuelto a mostrar su apoyo a la comunidad y ha reiterado que definitivamente cree que debería haber un Spidey gay. Así lo explicó:

"Creo que sería una forma muy progresiva de crear un nuevo personaje. Entonces, sí, creo que debería haber uno un día, y espero poder compartir la pantalla con esa persona".

Si bien todavía no hay planes de tener un Spider-Man gay en la pantalla grande, Tom podría tener su deseo si los derechos del arácnido se devuelven a Disney y Marvel Studios. Después de todo, Kevin Feige ya ha prometido que el UCM realmente se centrará en diversificar su lista de héroes en la Fase 4.

En The Eternals aparecerá el primer héroe gay de la franquicia y Shang-Chi estará protagonizada por el primer personaje asiático. En cuanto a las posibilidades de un Spider-Man gay, no es como si Holland fuera a ser reemplazado como Peter Parker. Ya sea que los derechos del personaje permanezcan en Sony o regresen a Disney, el actor está aquí para quedarse. Sin embargo, no hay razón para que no podamos tener dos versiones del héroe en la pantalla.

¿Qué te parece?

 

También podría gustarte