‘The Batman’ empezará su producción en diciembre

Por: Daniela C.

Poco a poco vamos teniendo más detalles sobre The BatmanLa esperada película de DC finalmente entrará en producción este año como lo había comentado el mismo Matt Reeves, director de la cinta, pero parece que hay algo más de precisión en la información.

El portal ComicBook.com ha resaltado que en la web de Production Weekly se habría revelado el inicio de producción de The Batman y si bien no hay un día específico, sería "a inicios de Diciembre". 

"En este momento, estoy completamente involucrado en 'The Batman. No sé cuál será su nombre definitivo, pero va a ser muy diferente a lo hecho hasta ahora. 'Aquaman' es muy distinta del 'Joker' de Todd Phillips, y también 'Shazam' y Harley Quinn lo son. Warner no desarrolla una pizarra gigante para ver cómo se conectarán sus películas. Lo que deben hacer es buenas películas con estos personajes" – comentó Reeves en una reciente entrevista.

Por ahora queda esperar el anuncio sobre el fichaje del protagonista pues se dice que se está buscando a un actor más joven para que inteprete a nuestro Caballero de la Noche. ¿Quién podrá ser?

The Batman llega a los cines el 24 de junio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte