Las películas de Star Wars entrarán en un receso después del Episodio IX

Por: Daniela C.

Esta es una semana importante para Disney. Además del Star Wars Celebration, Disney también presentó oficialmente su plataforma Disney+. Entre la cantidad de información revelada sobre este servicio (que puedes revisar a continuación)…

Bob Iger, Director Ejecutivo de Disney se tomó un momento para hablar sobre Star Wars. Por ahora sabemos que el Episodio IX llegará a fines de este año y se ha hablado mucho sobre otros proyectos que están en desarrollo pero salvo por la serie The Mandalorian (cuyo adelanto se espera también este fin de semana), no hay demasiada información sobre lo que nos depara en cuanto a largometrajes se refiere.

Iger aseguró que hay más películas de Star Wars en desarrollo en el momento, pero habrá que esperar un poco más para poder verlas. Esto tiene sentido considerando que Rian Johnson comentó que iba a trabajar en su propia trlogía a fines de este año o a principios del siguiente y lo mismo sucede con los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, quienes también están trabajando en su propia trilogía. 

Estas fueron las palabras de Iger:

"No hemos anunciado ningún plan específico para películas a partir de entonces. Hay películas en desarrollo, pero no las hemos anunciado. Haremos una pausa, algún tiempo, y reiniciaremos … porque la saga de Skywalker termina con esta novena película. Habrá otras películas de Stars Wars, pero habrá un poco de pausa ".

Mucho se dijo sobre cómo se había manejado la franquicia con las últimas películas pues el mismo Iger hizo un mea culpa por haber estrenado muchas películas de Star Wars en tan corto tiempo. Aquello dio como resultado que Han Solo: Una Historia de Star Wars no brillara en la taquilla.

Star Wars: Episodio IX llega a los cines el 20 de diciembre de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte