Se revela imagen de Superman con bigote para ‘Liga de la Justicia’

Por: Daniela C.

'Liga de la Justicia' pudo tener muchos errores que se reflejaron en un bajo desempeño en la taquilla mundial. Sin embargo, si hay uno en especial que los fans no perdonan tiene que ver con el bigote de Henry Cavill.

De sobra recordarás que ni bien empezó la película, nuestro Superman lucía así:

Efectivamente, Cavill parecía una especie de Kiko disfrazado de Clark Kent en las tomas iniciales pues el bigote que necesitaba mantener por contrato para 'Misión Imposible 6' tuvo que ser removido de manera digital cuando grabó estas escenas extras para 'Liga de la Justicia'. El resultado no fue el esperado y se convirtió en una verdadera burla cibernética.

Pues bien, todos también tenían algo de curiosidad por ver a Henry Cavill con bigote y el traje de Superman en alguna imagen que no sea un montaje pero Warner Bros. se preocupó de cuidar mucho el rodaje para que no se filtre ninguna. Sin embargo, siempre hay alguien por ahí que colabora y esta vez vino de la web de Chris Jenkins Studios, quien tiene como banner principal justamente una imagen de la edición de la cinta. El estudio encargado de la parte del sonido posteó esta fotografía en la que se puede ver a Henry Cavill con su traje de Superman y su bigote:

También podemos apreciar que el rostro de nuestro protagonista además de bigote tiene una barba incipiente además de tener algunos puntitos, los cuales son usados posteriormente para ayudar al área de efectos especiales a hacer su chamba y remover digitalmente el vello facial.

Sin duda la tarea no parecía fácil, más aún tomando en cuenta que había poco tiempo para solucionar estos problemas y fue por ello que tuvimos como resultado un trabajo imperfecto en la película.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte