Robert Downey Jr. y el elenco de ‘Avengers: Endgame’ le cantan “Cumpleaños Feliz” a Iron Man

Por: Daniela C.

Ahora que ya se estrenó 'Avengers: Endgame' y que todos sabemos de alguna manera quienes vuelven, quienes no y qué es lo que sucede en la película, subir material del rodaje ya no es considerado un spoiler para los involucrados.

Y dado que Chris Pratt inició aquello de "subir material ilegal" (pues estaban prohibidos de grabar cualquier cosa del rodaje por pedido de Marvel) ahora ha sido Robert Downey Jr. quien subió un 'Happy Birthday' a propósito de los 11 años que cumplió el estreno de Iron Man, la película que lo inició todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Buena parte del elenco de la película se reunió para entonar la canción y mientras Robert Downey Jr. lo ha usado para hacernos sentir que le han cantado el "cumpleaños feliz" a Iron Man, tal parece que el cumpleaños se lo cantaban a alguien más pues el video se corta justo cuando van a mencionar al dueño del santo.

De todas formas, es siempre genial ver material de este tipo, pues no todos los días vemos a Iron Man, Thor, Ant-Man, Capitán América, Peter Quill, Hulk, Spider-Man, La Avispa, entre otros, soltar sus gallitos durante esta icónica canción.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte