Robert Downey Jr. tendría un nuevo proyecto en Marvel

Por: Daniela C.

El día de ayer, Robert Downey Jr. compartió una fotografía grupal en Twitter de la que todo el mundo está hablando y en ella, se le puede ver junto al director de Iron Man y Iron Man 2, Jon Favreau, el nuevo Spider-Man, Tom Holland, el Presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige, y los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de las dos últimas aventuras de Capitán América.

¡Vaya manchita! Pero lejos de ser un mero almuerzo corporativo – o al menos eso quiso dar a entender – llamó la atención que Robert Downey Jr. escriba "Nuevo proyecto" en la instantánea. ¿Será efectivamente un nuevo proyecto o RDJ nos está tomando el pelo?

La fotografía fue tomada en Atlanta, donde Tom Holland está grabando Spider-Man: Homecoming y los hermanos Russo empiezan los ensayos para Avengers: Infinity War, motivo por el cual Kevin Feige estaría en la ciudad también. RDJ y Jon Favreau tienen que estar en Atlanta para grabar sus escenas en Spider-Man: Homecoming, y como bonus está el chef Roy Choi (quien ha colaborado con Favreau en alguna producción en el pasado).  

¿Qué planearán?

También podría gustarte