‘Los Nuevos Mutantes’ cambia su fecha de estreno y se posterga

Por: Daniela C.

Marvel acaba de actualizar su calendario de estrenos y nos ha dado un vistazo a lo que se viene dentro de lo que sería la Fase 4.

Pero más allá de estos estrenos, Disney también dio a conocer la nueva fecha que le espera a otro de sus proyectos. 'Los Nuevos Mutantes' debía llegar en agosto de este año a los cines pero dado el mutismo, todos los fans sabían que era casi imposible que se estrene.

Tomemos en cuenta que este fue uno de los proyectos que llegó al estudio del Ratón después de la compra de Disney a Fox y dado los problemas con los que ya venía, tenía que pasar por ciertas modificaciones para que esté a la altura de las películas de la factoría Disney.

Pues bien, de Agosto del 2019, Disney ha decidido que  'Los Nuevos Mutantes' se estrene el 2 de Abril del 2020, postergando así por más de medio año su estreno. 

Vale aclarar también que esta cinta, en el inicio de los tiempos, iba a estrenarse en octubre del 2018, de ahí fue postergada a febrero del 2019 y luego a Agosto. También se rumoreó que la película ya no llegaría a los cines y que sería estrenada a través de streaming.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte