Lady Gaga: compañeros de universidad habían creado un grupo de Facebook diciendo que “jamás sería famosa”

Por: Daniela C.

No hay nada que hacer que Lady Gaga es la artista del momento. Ella no solo ha ganado un Oscar por Mejor Canción Original por 'Shallow', sino también se ha convertido en la primera mujer en ganar un Globo de Oro, un BAFTA, un Grammy y un Oscar en la misma temporada de premios. ¿Impresionante, no es así?

Y tal vez ya nos hemos acostumbrado un poco a que Lady Gaga nos deslumbre una y otra vez (recordemos su presentación en el medio tiempo del Superbowl) pero no siempre el éxito le sonrió de esta manera. Ella ya había comentado que había sufrido bullying en la secundaria pero ahora nos enteramos que en la universidad también tuvo algunos compañeros con mala sangre que intentaban "apagarla".

Y tanto fue así que hicieron un grupo de Facebook titulado "Stefani Germanotta, nunca serás famosa". De hecho, este grupo ya había tomado cierta notoriedad en el 2016 después de que una de sus antiguas compañeras había admitido haberse topado con el grupo y que "le rompió el corazón".

En un largo texto escrito en su página de Facebook, Lauren Bohn contó la historia años atrás. Según relata, "la página tenía fotografías de esta mujer estilo Norah Jones de 18 años que cantaba y tocaba el piano en bares locales. El grupo tenía afilados comentarios, que vilipendiaban a esta aspirante a músico por ser una "llama atención". 

Cinco años más tarde, Bohn se encontraría en un tren de Nueva York a Filadelfia leyendo un artículo sobre Lady Gaga en la aclamada New York Magazine. Sin imaginarse exactamente de quién trataba, mientras avanzaba en el artículo se topó con el nombre de pila de la artista y no pudo aguantar su emoción:

"Me dio una especie de ataque emocional al estilo de una mamá de certamen de belleza y por este triunfo nerd. Pero también de vergüenza. Vergüenza porque nunca escribí en ese grupo, por no haber defendido a esa muchacha de intensa mirada, la chica cuyos flyers fueron pisoteados probablemente muy cerca de mi dormitorio".

"Stefani, gracias. Gracias por pensar siempre que eres una superestrella, por usar tus grietas para que la luz salga con más intensidad. Humanos, sigamos el ejemplo", finaliza Lauren Bohn.

Ahora sabemos que la historia tiene un final feliz después de todo porque Lady Gaga brilla más fuerte que nunca. No solo arrasó en esta temporada de premiación, el mundo entero se ha rendido ante su talento y sensibilidad. Como bien dicen, las vueltas de la vida encontraron la mejor manera para callar aquellos comentarios mal intencionados, convirtiendo a Stefani Germanotta no solo en un cantante famosa, sino en una artista admirada por su calidad interpretativa, su excelente voz y su innegable carisma.

¡Bravo, Lady Gaga!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte