Jennifer Lawrence abusó de los desnudos e incomodó a equipo durante rodaje de ‘Gorrión Rojo’

Por: Nicole D.

En el próximo thriller Operación Red Sparrow’, Jennifer Lawrence interpreta a una bailarina convertida en asesina que aguanta una escuela de entrenamiento "sádica" para aprender a matar gente. Tal vez incluso más aterrador, ella también tiene que aparecer frente a un aula totalmente desnuda.

"Hay una escena en particular en la película donde tu pesadilla se hace realidad desde la escuela primaria, donde estás desnudo frente a un aula llena de gente", dijo la actriz en una entrevista reciente con Entertainment Tonight. "Entonces eso se convirtió en realidad, pero en realidad no fue tan malo".

Para los que somos simples mortales, filmar esas escenas íntimas parece ser una cosa muy complicada sino imposible, pero al parecer para la oscarizada Jen fue pan comido:

“Todo el mundo me hizo sentir tan cómoda que, probablemente, en algún punto hice que todos los demás se sintieran incómodos. Porque yo estaba como: "No quiero llevar la bata. Estoy buena. Estoy comiendo". Y todo el mundo estaba como: "Necesita taparse"”

No se sabe si Lawrence necesitó una bebida antes de filmar, pero las escenas de desnudos ya no son un problema para ella. Como anécdota, la actriz ha dicho que estaba más preocupada de lograr un buen acento ruso que en esa escena en particular. ¡Qué suerte!

‘Operación Red Sparrow’ se estrena el 1 de marzo.

 

También podría gustarte