‘Falcon’ cuenta cómo se enteró del final de ‘Avengers: Endgame’

Escrito por: Jorge C.

Marvel acaba de cerrar una etapa muy grande para su Universo Cinematográfico con ‘Endgame’, film que quizá sea el último (uno nunca sabe) para un par de personajes sumamente importantes para la franquicia, y como sabemos, los dirigentes han sido muy cuidadosos para que no se filtre ningún tipo de información. Justo por eso, ni algunos actores del film pudieron leer el guion completo y obviamente no sabían qué iba a pasar.

Uno de estos casos es el de Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon en el UCM, quien recientemente acaba de revelar cómo se enteró de su destino. Esto fue lo que dijo:

‘Ni siquiera sabía que iba a pasar. Estábamos en la casa de Chris (Evans) y me dice: ‘¿Estás emocionado?’, y le respondí: ‘¿De qué estás hablando?’. ‘¿Qué? ¿No sabés?’, me dijo. ‘¿Saber qué?’. Y ahí saltó, corrió fuera de la habitación y volvió con el guion. Me dijo: ‘¡Leélo!’. Leí esa escena y y dije ‘¡Wow!’. Lloramos, tomamos, nos reímos. Se volvió esta cosa. Estoy muy feliz de tener este momento con Chris. Que no sólo me pase el escudo, sino que también me diga lo que pasa en el guion

Si has visto el film, es más que seguro que sepas a qué se refería y es muy emotivo saber que las cosas sucedieron así, con una bonita amistad tanto en el film como en la vida real ¿no?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte