Directores de ‘Avengers: Endgame’ anticipan que hay escenas del trailer que no estarán en la película

Por: Daniela C.

Ya vimos los dos avances de 'Avengers: Endgame' y los hemos estudiado frama por frama. Sin embargo, y a pesar de todas las teorías que se han construido alrededor de lo que hemos visto, los directores ya ha puesto su parchís y han anticipado que no todo lo que hemos visto hasta el momento formará parte de la película según han comentado a CominSoon.net.

¿Te acuerdas lo que pasó con el trailer de 'Avengers: Infinity War'? Había una escena muy comentada en la que que aparece Hulk corriendo junto a todos los personajes en la batalla de Wakanda pero que cuando vimos la película nos enteramos que había sido solo para el trailer. 

Algo así podría pasar con la próxima aventura de Avengers. Y es que a diferencia de lo que normalmente pasa con muchas películas, en las que se muestra más de lo que se debería en los adelantos, los hermanos Russo la tienen muy clara y planean mostrar en los trailers cosas que no están en la película para "preservar la magia":

"Consumimos demasiado contenido (…) Así que tenemos a nuestra disposición un montón de planos diferentes que no están en la película y podemos manipular gracias al CGI para contar una historia que queremos relatar específicamente para el trailer y no la cinta" – fue lo que comenta Joe Russo.

Recordemos que se había especulado sobre algunos momentos que vimos en el adelanto del Super Bowl, donde dicen por ahí, podría haber personajes que han sido ocultados con CGI para no revelar su destino – y spoilearnos alguito de paso. Asimismo, Joe Russo explica por qué no quiere revelar más de la cuenta y se remite a un recuerdo que marcó su infancia:

"Cuando era un niño y vi ‘El Imperio Contraataca’ a las 11 de la mañana el día de su estreno… Me conmovió profundamente porque no sabía nada sobre la historia que iba a contemplar. Estamos tratando de replicar esa experiencia".

Así que ya lo sabes. A pesar que muchas de nuestras teorías parecen haberse confirmado en el adelanto no hay que ir tan rápido y dejar que "el factor sorpresa" nos tome por asalto en el estreno de  'Avengers: Endgame' que llega a las salas este 25 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte