Deadpool: primera secuencia se filmó en una fecha muy peculiar

Por: Daniela C.

Quién podría negar a estas alturas que 'Deadpool' ha sido uno de los personajes comiqueros más lucrativos del séptimo arte. A pesar que lo vimos debutar por el mismo Ryan Reynolds en una versión no muy interesante en X-Men Orígenes: Wolverine por allá en el 2009, Ryan quería hacerle justicia a este personaje e insistió por varios años para que Fox confíe en el proyecto que deseaba hacer.

Sin embargo, no fue hasta que llegó a internet un supuesto montaje "filtrado" que el estudio no consideró en serio en hacer el proyecto pues los buenos comentarios que recibió valió el interés de los involucrados. 

Lo divertido del asunto es que la secuencia se grabó en una época peculiar para Ryan Reynolds, y uno de los creadores del personaje, Rob Liefeld, habló sobre este rodaje:

“Vi ese montaje miles de veces durante 3 años. Algunos no se acuerdan, pero la hicieron en el 2011, en el fin de semana en que se estrenó Linterna Verde. A veces me cuesta creer que sea tan viejo pero tan efectivo”.

Al final y como todos recuerdan, la escena sí fue incluida en la edición final de la película pero por supuesto, con considerables mejoras en sus efectos. Sin duda, una escena inicial que enganchó a todos y al mismo tiempo, nos dejó boquiabiertos.

Por su parte, Ryan Reynolds sigue recordando (y jalándose los pelos de pasadita) de haber usado aquel traje verde de Linterna y se mofa de manera ocasional de su incursión dentro del Universo de DC. Si hay que verle un lado amable, podemos decir que ahí surgió el amor con quien es su actual esposa, Blake Lively.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte