Chris Pratt compartió un video inédito e “ilegal” de ‘Avengers: Endgame’

Por: Daniela C.

Los números que va reportando Avengers: Endgame son de otro mundo y mientras se va convirtiendo en la película más exitosa de todos los tiempos (aunque para ello deba superar los $2787 millones recaudados por Avatar), uno de sus protagonistas ha decidido darle un regalito a los fans.

Ese ha sido Chris Pratt quien compartió a través de Instagram un video en el que podemos ver el set de rodaje de 'Avengers: Endgameen lo que confesó era material "ilegal". 

“Recuerdo que me quedé impresionado en este momento en el set de Avengers. A nadie se le permitió filmar nada en sus teléfonos. Me dije: “Al diablo”. Ninguna regla iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar esta colección de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación. Somos muy afortunados”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

En el clip podemos ver a Dave Bautista, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, las dobles de Nebula y Gamora, Chris Evans, Chris Hemsworth, Paul Rudd, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Mark Ruffalo, Pom Klementieff, Danai Gurira, Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Tom Holland, Gwyneth Paltrow, Tessa ThompsonSean Gunn. Al final él se graba a sí mismo y dice "este es un video muy ilegal".

¡Gracias Chris por mostrarnos un poquito de este detrás de cámaras!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte