Chris Evans también publica su video “ilegal” desde el set de ‘Avengers: Endgame’

Por: Daniela C.

El rodaje de 'Avengers: Endgame' fue ultra secreto motivo por el cual casi no tenemos vistazos de lo que fue la acción detrás de cámaras pues el tema se trabajó con pinzas por temor a los spoilers.

Sin embargo, ya con el estreno de la cinta el pasado 25 de abril, vamos teniendo mayores detalles de lo que fue la grabación de la película que podría convertirse en la más taquillera de la historia. Primero fue Chris Pratt quien publicó un video "ilegal" del set de grabación, pues estaba terminante prohibido grabar cualquier cosa del rodaje (y ya vemos que nadie le hizo caso). Luego fue Elizabeth Olsen y le siguió Robert Downey Jr. con el elenco cantando "Feliz Cumpleaños". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Ahora, es Chris Evans quien ha publicado un nuevo video de 33 segundos donde podemos ver a Chris Hemsworth en una bata azul, a Paul Rudd junto a Mark Ruffalo, a Pom Klementieff, Sean Gunn y Chadwick Boseman reírse mientras charlan, y finalmente es Chris Hemsworth quien termina la toma cuando Evans le hace un plano cerrado y podemos oír que le contesta "Fuck Off".

Algo que los fans no han dejado pasar es que Evans le haya hecho un zoom a Sebastian Stan, situación que ha sido tomada con gracia y ha encendido los rumores de un "bromance" entre los dos.

Asimismo, el actor también posteó una nueva imagen con 5 de los Vengadores originales:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte