‘El Juego Del Calamar’: lanzan videojuego inspirado en la serie

Al igual que la trama de la exitosa serie, han lanzado un juego inspirado en esta historia, titulado ‘Fish Game’.

Si hay un tema que es tendencia en todas las redes sociales es el nuevo éxito de Netflix, ‘El juego del Calamar’ (Squid Game), la popular serie surcoreana de Netflix que ha dado la vuelta al mundo, con su perturbadora trama que mezcla juegos infantiles, dinero, sangre y una lucha por sobrevivir.

Tanto ha sido el furor de esta serie que no solo se ha hecho viral en redes sociales, sino que ahora también ha servido de inspiración para un juego en la plataforma Roblox, donde puedes ser uno de los participantes en ‘El juego del calamar’.  

Este juego móvil se llama Fish Game, el cual se basa en la ahora famosa serie de Netflix. Y es que basta con ver la portada del juego para reconocer a los hombres de rojo (con máscaras que tienen diferentes figuras geométricas) que en la serie se encargan de eliminar a los participantes que fracasan en cada reto.

Ya dentro del juego, lo único que deben hacer es cumplir con la misión de llegar a la meta sin que la muñeca que canta “Luz roja, luz verde” los mire (tal cual como en la serie), pues si alguien se mueve o no logra llegar a la meta antes de tiempo, será asesinado.

Por ahora no sabemos si el responsable del juego en Roblox tenga planeado agregar más de los retos que vemos a lo largo de ‘El juego del calamar’, aunque es probable que lo haga ya que probablemente, mientras más gente siga viendo la serie, más curiosidad despertará en jugar dicho videojuego. ¿Te animas a jugarlo?