“BTS Universe Story”: El juego interactivo anuncia fecha de lanzamiento

¡Para todas las Armys!

BTS nuevamente traerá alegría a sus apasionadas fans con el nuevo juego interactivo “BTS Universe Story”, que pronto estará disponible en un aplicativo gratis, en el que podrán estar más cerca a sus seguidores, aunque sea virtualmente.

En “BTS Universe Story”, los jugadores podrán crear y compartir historias interactivas al elegir su propia aventura con los miembros del grupo, seleccionando opciones que los llevarán a diferentes resultados. El juego también permite a los usuarios explorar las historias de otros fans e interactuar con otros jugadores, así como un modo de ‘colección’, que permite a los jugadores recolectar ropa y accesorios para diseñar a los miembros de BTS, junto con la capacidad de capturar fotos de realidad aumentada (AR) con sus propios personajes personalizados.

El juego está desarrollado y publicado por Netmarble de Corea, como su segunda colaboración entre Netmarble y el K-Pop, después del juego para dispositivos móviles “BTS World” del año pasado.

Esta vez, ‘BTS Universe Story’ se lanzará oficialmente a las 11 a.m (hora en Asia) el 24 de septiembre y se podrá descargar desde la App Store de Apple y Google Play.

Puedes encontrar más información AQUÍ. 

TAMBIÉN CHEQUEA: