Zayn Malik y Gigi Hadid se separaron después de 2 años

Por: Nicole D.

Después de salir durante más de dos años, Gigi Hadid y Zayn Malik, han terminado según confirmaron en declaraciones individuales publicadas en Twitter. La pareja fue fotografiada por última vez el 29 de enero en la ciudad de Nueva York.

Esto fue lo que Zayn escribió:

"Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble. Agradezco a todos nuestros fanáticos por respetar esta decisión difícil y nuestra privacidad en este momento; deseamos que esta noticia haya venido de nosotros primero. Los queremos a todos. xZ"

Hadid agregó: "Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan en unos pocos años … no solo en la relación, sino en la vida en general. Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigo a quien le tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que debe ser, será. xG."

El otoño pasado, el cantante de 25 años, y la modelo de 22, celebraron su aniversario con dulces publicaciones en las redes sociales.

"2 años con mi humano favorito", dijo Hadid en un video.

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

RIP Zigi.

 

También podría gustarte