*

Zac Efron llegó a Lima

Fue captado en un conocido restaurante de nuestra capital.

CINESCAPE 05 de noviembre del 2018
Zac Efron llegó a Lima

Por: DAniela C.

¡Atención fanáticos de Zac Efron! El rompecorazones que se hizo mega popular con High School Musical y que desde aquel entonces hemos visto protagonizar un sinnúmero de películas como Hairspray, Baywatch, Buenos Vecinos o El Gran Showman, ESTÁ EN LIMA!

¿Qué hace aquí? Pues él se encuentra en nuestro país grabando un documental para Netflix sobre biopiratería y fue captado por algunas fans en un conocido restaurante de la capital. Según RPP, el actor se reunirá con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), para hablar sobre el tema de la biopiratería, tema de este documental que lo ha hecho viajar por distintas partes del mundo.

Por supuesto, la histeria en Instagram y Twitter no se ha hecho esperar así que esperamos ver más imágenes de Zac Efron en nuestra capital. Al parecer, él se estaría hospedando en el Hotel Hilton.

No es la primera vez que él visita el Perú, pues en el 2013 él estuvo por aquí y fue visto en Machu Picchu, fotografías que él mismo compartió a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el




TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...