Zac Efron estaría saliendo con una nadadora olímpica

Por: Fiorella S.

No hay duda alguna de que Zac Efron es uno de los actores más deseados y queridos de la industria. Ha salido con estrellas como Vanessa Hudgens, coprotagonista en High School Musical, Michelle Rodriguez, Alexandra Daddario, entre otras, pero ahora parece que podría tener un nuevo amor: la nadadora olímpica Sarah Bro.

Hasta ahora todo es especulación; ninguno ha hecho pública su supuesta relación en redes sociales, pero si ha habido suficientes avistamientos y coincidencias que están empezando a crear rumores.

Los más recientes avistamientos han sido el 1 y 2 de marzo. En la primera fecha, ambos postearon fotos en Instagram de un juego de hockey de Los Angeles Kings.

El mismo día, Efron publicó un selfie del mismo juego.

Al día siguiente, nuevamente se les vio juntos, esta vez en una pelea de UFC en Las Vegas.

Enews! encontró un testigo, que se encontraba también en la pelea, quien describió cómo la pareja llegó junta y "parecía que lo estaban pasando genial". Ambos estaban "sonriendo y riendo en sus asientos" antes de que comenzara la pelea y, después de que varios fanáticos se acercaron a Efron, la pareja salió del partido juntos. La fuente afirmó que no eran "demasiado afectuosos públicamente" y que "no hacían nada para atraer atención adicional".

Hace unos días, Bro publicó una foto de un ramo de flores en uno de sus stories de Instagram sin especificar quien se lo había dado, lo que hizo sospechar a muchos fans de Efron que podrían provenir del actor.

Ya sea que la pareja esté realmente junta o no, definitivamente ambos personajes están pasando bastante tiempo juntos, lo que podría convertirse en una próxima relación amorosa, si es que ya no la tienen.

¿Te gustaría ver a esta parejita junta?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte