Zac Efron cuenta cómo hizo llorar a Michael Jackson por teléfono

Por: Daniela C.

Gracias a la promoción de la película El Gran Showman, las estrellas de la misma se han estado paseando por diversos programas y por supuesto, sus apariciones dan pie a que se cuenten interesantes anécdotas. Una de ellas involucra al actor Zac Efron, quien en el programa de The Graham Norton Show contó cómo así terminó haciendo llorar por teléfono a Michael Jackson.

Según cuenta Zac, se encontraba con el director Kenny Ortega cuando sonó el teléfono de este último, atendió la llamada y le pasó el teléfono a Zac diciendo que era Michael Jackson. Ni Michael ni Zac habían contemplado esa llamada telefónica así que Zac cortesmente se presentó y le dijo lo mucho que lo admiraba, enredándose con las palabras y la respuesta de Michael fue la siguiente: "Eso es muy lindo. ¿Le puedes pasar el teléfono de vuelta a Kenny?".

Sin embargo, todo dio un giro muy interesante cuando el teléfono volvió a sonar una segunda vez. Esta vez era Michael que ya se había dado cuenta de quién se trataba y ahora sí pidió hablar con Zac. 

"Él dijo '¿Eres Zac de Highschool Musical?' Yo dije que sí y me dijo: 'Amo lo que haces. Soy un gran fan'. Y yo simplemente casi me muero. No podía creer que supiera quién soy. Yo solo empecé a llorar, era un desastre, y le dije que era mi héroe, que era la razón por la que yo hacía lo que hacía, le dije gracias Michael por todo, por enseñarme a bailar, por enseñarme a creer en mí, por enseñarme a brillar y eso le hizo llorar. Así que estábamos llorando los dos por teléfono y él terminó la conversación con algo así como: 'Hey Zac. ¿No es asombroso?' Y yo dije ¿Qué cosa? Y me dijo: 'Los sueños sí se convierten en realidad, ¿no es así?'."

¿Quién está pelando cebollas por aquí?

Recuerda que puedes ver a Zac Efron junto a Hugh Jackman y Zendaya en El Gran Showman que ya está en los cines.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte