‘Young Sheldon’ revela el origen de la palabra ‘Bazinga’

Por: Fiorella S.

Todo el que haya visto, aunque sea un par de capítulos de ‘The Big Bang Theory’ sabe que la palabra más usada de Sheldon Cooper es: ‘Bazinga’. Nunca tuvimos una explicación del porqué. Hasta ahora.

En el episodio, transmitido el jueves, de ‘Young Sheldon’, el spin off de ‘The Big Bang Theory’, transmitido por CBS, el personaje principal interpretado por el pequeño Ian Armitage, se embarca en una búsqueda para inyectar más frivolidad en su vida y va a una tienda de comics en busca de “parafernalia de bromas para que pueda comportarme infantilmente”. El empleado lo dirige a una exhibición de juguetes rojos y amarillos, provenientes de Bazinga, una empresa novedosa de Toledo, Ohio. El eslogan de la compañía es: "Si es gracioso, ¡es una Bazinga!"

Sheldon luego prueba sus bromas y se las hace a su padre y hermano. Cada vez que uno “cae en su trampa” orgullosamente proclama, "¡bazinga!"

Al final del episodio, menciona: “Así es como me convierto en el bromista loco que todos mis amigos conocen y aman", dice Sheldon adulto (Jim Parsons).

Mientras Young Sheldon (Joven Sheldon) tiene para rato en la televisión, el popular ‘The Big Bang Theory’ llega a su fin el próximo año, con un total de 12 temporadas.

CHEQUEA TAMBIÉN:

 

También podría gustarte