¡Ya sabemos qué pasó con Glenn!

*ALERTA DE SPOILERS*

Sin sorpresas. Después de la cantidad de evidencias que indicaban el regreso de Glenn a la serie y por más que AMC nos quiso mantener en suspenso por varios capítulos sin darnos mayores pistas sobre este personaje, finalmente revelaron su destino.

Glenn no había sido devorado por la horda de zombis que lo acorraló al final del tercer capítulo de la presente temporada y más bien, el cuerpo de su compañero Nicholas fue el verdadero banquete de los muertos vivientes. Glenn, quien cayó cuando intentó sostener el cuerpo de Nicholas después de que este decidiera meterse un tiro en la cabeza, vio cómo los walkers disfrutaban de las vísceras de su amigo y si bien muchos creyeron que escapar de tantos zombis iba a ser imposible, una de las populares teorías sobre su supervivencia tuvo razón: Glenn logró meterse debajo del basurero.

De esta manera, el asiático personaje se mantuvo con vida y a pesar que un par de zombis lo intentaron seguir, él acabo con ellos y formó una barrera que lo mantuvo a salvo. Aquí la escena:

#ahorasolofaltajonsnow

También podría gustarte