“The Winds of Fire” de George R.R. Martin verá la luz en el 2021

Por: Daniela C.

Algo que todo fanático de Game of Thrones ha estado esperando ha sido una fecha para el lanzamiento del próximo libro de George R.R. Martin pues desde que publicó Danza de Dragones, en el 2012, han pasado muchísimos años.

Sin embargo, una buena noticia llegó con  la cuarentena, pues el autor dijo que ahora sí, sin distracciones, le podía dedicar todo su tiempo a escribir. Recientemente, a través de su blog ha confirmado lo que tanto esperábamos y es que de acuerdo a sus avances, está más que seguro que su próximo libro llegará el año que viene:

 “El aislamiento forzado me ha ayudado a escribir”, escribió Martin. También dijo que le estaba dedicando muchas horas al día a la labor y que lo hace diariamente, lo que ha significado que sume 5 capítulos para el nuevo libro. 

Y lo mejor es que está sin ninguna distracción pues incluso se canceló una convención en Nueva Zelanda que iba a contar con su presencia: 

“Lo último que necesito en este momento es una interrupción larga que podría costarme todo el impulso que he acumulado. Siempre puedo visitar Wellington el próximo año (2021), cuando espero que tanto el Covid-19 como The Winds of Winter estén terminados”.

Ahora solo queda cruzar los dedos y esperar que esta vez no juegue con nuestros sentimientos y culmine por fin el sexto libro (y empiece el séptimo). Eso sí, por lo pronto ha comentado en los personajes en los que ha estado trabajando estos días:

"Últimamente he estado visitando a Cersei, Asha, Tyrion, Ser Barristan y Areo Hotah. Volveré a Braavos la próxima semana”.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte