‘X-Men: Dark Phoenix’ obtiene su tráiler honesto

La última entrega de la franquicia de mutantes, X-Men: Dark Phoenix, llegó a los cines en junio, pero si tienes dificultades para recordarla, no eres el único. La película fue en gran parte olvidable si la taquilla es una indicación de que tiene la recaudación más baja de las 12 películas de X-Men lanzadas por 20th Century Fox.

Dark Phoenix ha sido el blanco de bastantes bromas y ahora Screen Junkies ha lanzado el tráiler honesto de la película. Desde el principio comparan la película con lo que sucede cuando el cuerpo humano muere.

"De Disney llega la última película en este Universo X para recordarnos que, al igual que el cuerpo humano, cuando una franquicia muere, se arruina”.

Ahora, vale la pena señalar que Dark Phoenix no es una película de "Disney", pero cae bajo el paraguas de Disney debido al acuerdo Disney-Fox.

El trailer también señala el problema de la línea de tiempo que son las películas de los mutantes, específicamente la forma en que la franquicia ha estado saltando décadas, Bestia debería estar en sus 50 años.

Te dejamos el tráiler aquí:

 

También podría gustarte