Wendy Ramos, Carlos Carlín y Giovanni Ciccia se unen para divertido cortometraje de acción

Escrito por: Jorge C.

Algo indiscutible es que el Perú cuenta con mucho talento actoral y creativo y eso lo saben bien Wendy Ramos, Carlos Carlín y Giovanni Ciccia, quienes se unieron desde la cuarentena para realizar un cortometraje de acción.

Como es de esperarse, cada actor grabó sus escenas en su hogar para no infringir con el confinamiento y el distanciamento social obligatorio. ¿Te animas a verlo? Por aquí te lo dejaremos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por vacadescarriada (@wendyramosrey) el

"Otra gran producción, ahora de acción y desenlaces totalmente inesperados. Con artistas de renombre invitados y finos acabados. Gracias #carloscarlinof por invitarme a jugar, gracias #titofunk por tu gran edición y gracias #giovanniciccia por el sonido de tus chancletas", escribió Wendy Ramos en su publicación.

Por su parte, Carlín dejó un mensaje sarcástico del trabajo de producción: "Hoy me complace presentar la segunda entrega de #cineadistancia. Para este episodio contamos nuevamente con la increíble participación de la primerísima primera actriz #wendyramosrey pero además un gran invitado especial #giovanniciccia interpretando al célebre #Django. Por su puesto la dirección virtual e inigualable post producción es de #titofunk . Que lo disfruten!".

¿A ti qué te pareció? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte