Warner entra en la guerra del streaming con HBO Max

Netflix, Amazon Prime y las próximas a llegar, Disney+ y Apple TV, están a punto de enfrentarse a un nuevo competidor: HBO Max.

Según TV Line, así se llamará el servicio de streaming que WarnerMedia tiene planeado lanzar en algún momento del próximo año.

La suscripción variará entre los 16-17 dólares mensuales, un precio caro en comparación con el resto de operadores. Sin embargo, ofrecerá todo el contenido de Warner Bros; por ejemplo, The Big Bang Theory, Friends, Seinfeld, etc.

Actualmente, Warner trabaja en contenidos exclusivos para HBO Max como ‘The Flight Attendant’, un thiller protagonizado por Kaley Cuoco y que girará en torno a una mujer acusada de un asesinato; ‘Dune: The Sisterhood’, spin off de la mítica franquicia ‘Dune’ centrado en los personajes femeninos; ‘Gremlins: The Secrets Of The Mogwai’, precuela animada de la inolvidable película de 1984 y que se remontará a los orígenes de las criaturas; o ‘Love Life’, serie romántica protagonizada por Anna Kendrick y de la que no han trascendido más detalles.

 

También podría gustarte