‘WandaVision’: primer vistazo a la serie de Elizabeth Olsen confirma rumores

Si bien los rumores especulaban que WandaVision presentaría a los gemelos que tiene con su compañero, el primer metraje de la serie, lanzado durante el Super Bowl, aparentemente confirma su aparición. Los fanáticos de los cómics sabrán que Bruja Escarlata y Visión tuvieron gemelos, Speed ​​y Wiccan, que luego se convierten en héroes propios. Los poderes de Speed ​​son similares a los de Quicksilver, el hermano de Bruja Escarlata, mientras que las habilidades de Wiccan le permiten aprovechar la magia.

Las imágenes del adelanto mostraron a la pareja en una serie de escenas inspiradas en comedias desde los años 50 hasta los años 90 hasta que se ve a Wanda embarazada, pues al voltearse hacia la izquierda es muy notorio que está gestando. La otra más evidente, es que la que se ve a los dos de pie sobre un par de cunas mientras dos chupones flotan sobre ellos.

Otras escenas también mostraron obras de arte de niños colgadas en un refrigerador. Dado que otros informes iniciales afirmaban que Disney había elegido a dos actores de ocho años para unirse a WandaVision, parece probable que veamos versiones jóvenes de Speed ​​y Wiccan en la serie.

Esto a su vez también tendría repercusiones en el futuro del UCM, ya que los hijos de Wanda son parte de los Jóvenes Vengadores en los cómics, por lo que su llegada a la serie podría ser el primer indicio de una nueva etapa para el equipo de superhéroes.

Wandavision llegará este año a Disney+. La pregunta es…¿cuándo estará disponible por latinoamérica?

¿Lo viste?

 

También podría gustarte